Colabora con Nosotros

¿Por qué hacerse socio?

Porque los socios son la piedra angular de toda asociación. Suponen la principal y más estable fuente de ingresos con la que desarrollar nuestro trabajo, garantizando con ello nuestra continuidad y nuestra independencia.

Porque en nuestra comarca, tan castigada por la precariedad y el desempleo, con un destacado envejecimiento progresivo de la población, que de hecho ha venido registrando pérdidas durante los últimos treinta años, necesitamos un mayor compromiso por parte de las nuevas generaciones que garanticen el relevo generacional.

¿Y qué puedo hacer?

A partir de 12 euros al año, menos de lo que cuesta un simple café al mes, ya nos estarás ayudando dando soporte y continuidad a nuestra labor. Puedes elegir la forma de pago mensual, trimestral, semestral o anual, como mejor te venga. Domiciliando tu recibo o, si lo prefieres, abonándolo en nuestra oficina. Además, de la cantidad que elijas, te desgravará un 25% en la Declaración de la Renta.

Cubre nuestro boletín con tus datos, fírmalo y háznoslo llegar a nuestra sede en la Calle Rubalcava, 29. Puedes traerlo, enviarlo por correo, o dejarlo en nuestro buzón. Recuerda que si tienes cualquier duda te atenderemos de lunes a sábado en nuestro horario de oficina de 09:00h a 14:30h.


Voluntariado

Hazte voluntario en la Cocina Económica, podrás participar donando tu tiempo y tu trabajo ayudándonos en el servicio de comedor. En los almuerzos de 12:30h a 14:30h de lunes a sábado y en las cenas de 20:00h a 21:30h de domingo a viernes.

Apúntate en la Oficina de la Cocina Económica de Ferrol, entidad de Acción Voluntaria con número de registro O-686.

Para más información, contacto con nosotros llamando al teléfono 981·353·117

© 2015 Todos los derechos reservados. By stgo | Aviso Legal

-