Quiénes Somos

Antonio Togores

Antonio Togores y Corbián. A cuya iniciativa y cooperación se debe el establecimiento de La Cocina Económica de Ferrol, inaugurada el 20 de septiembre de 1891.

Está inscrita en el Registro Provincial de Asociaciones sin ánimo de lucro con nº 1996-4176-1. Declarada de Beneficencia Particular el 19 de enero de 1916 y tiene reconocida la Utilidad Pública por Orden de 18 de febrero de 2011 (DOG 58 de 23 de marzo).

La Cocina Económica de Ferrol, es una Asociación de beneficencia particular con CIF G-15029176, creada el 20 de septiembre de 1891, con la finalidad de proporcionar comida, principalmente cocinada, a personas con escasos recursos.

Dentro de nuestra función de proporcionar comida a personas con escasos medios económicos, la Cocina Económica proporciona a diario un almuerzo completo y una cena.

La Cocina Económica de Ferrol es una Asociación independiente que, no obstante, coopera en estrecha relación con los Servicios Sociales de Ferrol, así como con otras asociaciones de carácter social, fomentando la integración de la red social de nuestra comarca. Trabajamos y recibimos el apoyo de particulares, empresas, asociaciones, centros educativos, parroquias y cofradías, sindicatos…

De esta manera conseguimos diversificar nuestros ingresos, potenciando la eficiencia de nuestros servicios, comprometidos con la Calidad, el Rigor y la Transparencia, que desde hace más de un siglo son el sello de una tradición de vanguardia.

© 2015 Todos los derechos reservados. By stgo | Aviso Legal

-